Servicio de Oftalmología de Policlínica Gipuzkoa.

Láser HRT

Láser HRT

(*) Puedes pulsar en las imágenes para verlas más grandes.

 

Es un láser de diagnóstico para seguimiento de glaucoma. No obstante tiene otros usos y puede estudiar la retina y la córnea.

 

Su sistema de barrido con un haz de láser de infrarrojos y su capacidad para seguir los micro movimientos del ojos hacen de él una herramienta básica para la evaluación y seguimiento del daño real que la tensión ocular produce en la cabeza del nervio óptico.

 

El aparato hace una reproducción en 3 dimensiones de toda la estructura de la cabeza del nervio óptico con una precisión de 10 micras, pudiendo detectar la pérdida de una sola fibra nerviosa de este cable que lleva la información del ojo al cerebro.

 

Su software especializado y actualizado con una gran base de datos de todo tipo de pacientes, detecta alteraciones en la zona que se daña cuando sube la tensión ocular y evalúa este daño en el tiempo comparando unas imágenes con las anteriores y mostrando si hay estabilidad o hay deterioro de la función ocular.

 


Paseo Miramón, 174

Donostia - San Sebastián

943 30 81 31

En el Servicio de Oftalmología de Policlínica Gipuzkoa, encontrará la última tecnología de cirugía láser para la corrección de Miopía, Cirugía de retina, Vitrectomías, Cirugía de glaucoma, así como cirugía de cataratas, cirugía de párpados y vista cansada (presbicia). Además se tratan enfermedades del ojo tales como, vista cansada, tensión ocular, problemas de retina, irritación de ojos, conjuntivitis, etc.