Servicio de Oftalmología de Policlínica Gipuzkoa.

Láser Verde

El Láser Verde es el utilizado para el tratamiento de enfermedades de retina y glaucoma.

Ventajas

Cirugía con laserLa cirugía oftálmica con láser es importante por variasrazones. El láser oftálmico permite el tratamiento de muchos pacientes sin riesgo de infección, casi sin dolor, y sin necesidad de hospitalización.

 

Al poder utilizar técnicas avanzadas tanto de acceso a campos microscópicos como de sistemas de enfoque con el láser, el oftalmólogo dispone de métodos con un grado de precisión y control que no ofrecían las técnicas quirúrgicas previas. Esta precisión, riesgo mínimo, conveniencia, y costo reducido permiten tratar a un número mayor de pacientes con una variedad creciente de enfermedades oculares, con resultados excelentes.


Paseo Miramon, 174

Donostia - San Sebastián

943 30 81 31

En el Servicio de Oftalmología de Grupo Quirón, en Gipuzkoa,encontrará la última tecnología de cirugía láser para la corrección de Miopía, Cirugía de retina, Vitrectomías, Cirugía de glaucoma, así como cirugía de cataratas, cirugía de párpados y vista cansada (presbicia). Además se tratan enfermedades del ojo tales como, vista cansada, tensión ocular, enfermedades de retina, irritación de ojos, conjuntivitis, etc.